Supermax Supermercados

Un sábado sin precedentes vivirá el programa que encabeza Juan Carlos Álvarez, ya por primera vez, llegará al único municipio insular de la provincia de Corrientes, con los desafíos que significa el traslado del Gran Parque de Diversiones. En tanto también este 21 de enero, el municipio de Berón de Astrada será anfitrión del mayor éxito de playas y balnearios. El domingo, la diversión se trasladará a los municipios de Ituzaingó e Itá Ibaté.

[FRASEDESTACADA1]

Con un trabajo constante, el Tekové Potí se prepara para volver a disfrutar de dos días de regocijo junto a las familias del interior provincial. El formato de verano es visitar los días sábados o domingos las sedes con las que actualmente trabaja el programa.

 

Sin embargo, para este fin de semana, un gran desafió golpea las puertas del Tekoverano, ya que por primera vez, toda la estructura pensada para la familia se mudará a Isla Apipé, el municipio insular bañada por las aguas del Paraná. “Será toda una cruzada, desde el traslado de la gran logística, un desafío inigualable”, explicó Alvarez, quien agregó que ese mismo sábado la localidad de Berón de Astrada y su balneario será la sede paralela. Ya para domingo, la diversión se trasladará a los municipios de Ituzaingó e Itá Ibaté.

 

En relación esto, durante la semana, equipos de trabajo del Tekové Potí con la coordinación de Mauro Segovia, visitaron las localidades que serán anfitrionas para intensificar la promoción y garantizar un nuevo fin de semana de éxito.

 

Vale recordar que en la mecánica estival del espacio provincial, cada municipio se hace cargo del traslado del equipo de fútbol y las candidatas a reina. De cada lugar se elige una soberana y un campeón de fútbol, que representa a un municipio y que competirá en la final que se realizará en Corrientes capital en marzo.

 

Cada uno de los elegidos se lleva diversos premios, entre ellos una tablet, en el caso de la reina, y la indumentaria para el equipo de fútbol. Además, cada miembro de la familia puede ser parte de la gran la kermés. De esta manera buscan que participe toda la familia. Se proponen actividades de ocio y recreación para todas las edades.

 

En la mayoría de los casos el gran parque de diversiones se instala a orillas de la playa con distintos juegos. También se realizan bingos, concurso de baile y un stand de peluquería. Todas las actividades son gratuitas.

 

El programa también propone la posibilidad de disfrutar de bandas en vivo, y cierra la jornada con una chocolatada para todos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios