Supermax Supermercados

El Ministerio de Turismo Provincial dispondrá, como en cada edición de un espacio institucional en el anfiteatro Cocomarola donde se promocionarán los principales productos turísticos con los que cuenta Corrientes y que pueden ser disfrutados a lo largo del año.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno Provincial, se encuentra presente en la Fiesta Nacional del Chamamé en su 27° edición, con un stand institucional donde todas las noches brindará información y folletería a los presentes. Asimismo, aparte de la asistencia, se ofrecen pancartas en donde el público puede expresar su mensaje, como así también sacarse fotos en un lugar dispuesto especialmente.

 

En un trabajo articulado con el Instituto de Cultura, la cartera turística provincial tendrá activa participación en una de las fiestas más convocantes de la Provincia. Para ello se instaló un stand institucional donde personal técnico brinda información sobre los distintos productos y corredores turísticos, y se entrega folletería motivacional.

 

El stand estará recreado y ambientado con motivos vinculados al ecoturismo en los esteros del Iberá. En consecuencia, además el personal técnico del organismo provincial, acompañarán referentes de la Cámara de Turismo del Iberá y la Comisión Municipal de Pesca de Goya, en tanto que también se elaborarán encuestas de satisfacción de los visitantes y se entregarán materiales de promoción y de merchandising.

 

Elaboración de encuestas

En el marco de la 27 Fiesta Nacional del Chamamé y 13 Fiesta del Chamamé del Mercosur se realizará una encuesta vinculada a la postulación del chamamé para integrar la lista representativa de patrimonio inmaterial de la humanidad.

 

De esta forma, correntinos, turistas y visitantes que durante las noches del evento concurran al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola podrán participar de esta acción. Para ello, en el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia estarán disponibles los formularios de consentimientos para esta importante postulación que pretende integrar a nuestro chamamé a dicha lista.

 

Este trabajo de postulación lo realiza el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y Ministerio de Coordinación y Planificación y además cuenta con el aporte valioso del equipo de Turismo provincial.

 

El objetivo es presentar el chamamé al mundo y obtener el compromiso del Gobierno nacional y de este Gobierno provincial y de los municipios de protegerlo, a través de políticas de creación, promoción y difusión, mediante la colaboración y participación de la comunidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura