Supermax Supermercados

Alrededor de 50 chicos asisten desde esta semana a la Colonia de Vacaciones coordinada por profesores del Centro de Educación Física (CEF) N°30, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa. Las actividades están orientadas a chicos de 7 a 13 años, y tienen lugar en el Complejo Polideportivo, de lunes a viernes, en el horario de 8,30 a 10,30.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el lunes, en el Polideportivo de Santa Rosa se encuentra abierta la Colonia de Vacaciones coordinada por los profesores del CEF N°30: Maximiliano Gómez, Julia López, Imanol Blanco, Blanca López, Soledad Amarilla y Gisela Benítez.

 

 

En el espacio se practican juegos recreativos, deportivos, de integración, juegos de mesa, ajedrez y juegos masivos, mientras se aguarda la habilitación de la Pileta de Natación para la práctica de juegos acuáticos.

 

 

El proyecto de los profesores es respaldado por el Municipio a través del permiso para el uso del espacio, los trabajos para la habilitación de la Pileta, el suministro de elementos deportivos, y el armado de una cancha de Beach Vóley.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura