Supermax Supermercados

Alrededor de 50 chicos asisten desde esta semana a la Colonia de Vacaciones coordinada por profesores del Centro de Educación Física (CEF) N°30, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa. Las actividades están orientadas a chicos de 7 a 13 años, y tienen lugar en el Complejo Polideportivo, de lunes a viernes, en el horario de 8,30 a 10,30.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el lunes, en el Polideportivo de Santa Rosa se encuentra abierta la Colonia de Vacaciones coordinada por los profesores del CEF N°30: Maximiliano Gómez, Julia López, Imanol Blanco, Blanca López, Soledad Amarilla y Gisela Benítez.

 

 

En el espacio se practican juegos recreativos, deportivos, de integración, juegos de mesa, ajedrez y juegos masivos, mientras se aguarda la habilitación de la Pileta de Natación para la práctica de juegos acuáticos.

 

 

El proyecto de los profesores es respaldado por el Municipio a través del permiso para el uso del espacio, los trabajos para la habilitación de la Pileta, el suministro de elementos deportivos, y el armado de una cancha de Beach Vóley.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura