Supermax Supermercados

Se encontraba escondida en la cabina y el semirremolque de un transporte de cargas. Entre los elementos hallados se encontraron celulares, aparatos de radio y equipos informáticos.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en la localidad correntina de Yapeyú incautó 693 celulares de alta gama, 19 equipos de radio tipo handy con accesorios, 5 equipos transceptores con accesorios, 3 laptop “Apple” y 10 tablets “Protab” trasladados ocultos por un camión sin los avales aduaneros correspondientes.

 

Ayer, personal dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” mientras realizaba un control de ruta detuvo la marcha de un camión que se dirigía desde la localidad de Puerto Iguazú (Misiones) hacia Zárate (Buenos Aires). Al realizar la inspección en la cabina hallaron debajo de los asientos y en el semirremolque diferentes cajas con mercadería de procedencia extranjera en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero”.

 

Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres quien ordeno el secuestro de la totalidad de la mercadería. Los ocupantes del vehículo quedaran supeditados a la causa. El valor de lo incautado se estimo en los $ 5 millones.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura