Supermax Supermercados

La localidad de Empedrado fue sede en la noche del jueves último de un cónclave político, presidido por Pedro Cassani,  del que participaron referentes de la UCR, ELI, Partido Popular, Panu, Democracia Progresista, y Autonomistas, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

Convocados por la dirigencia local  de Encuentro Liberal -ELI-, se reunieron en Empedrado,  referentes de distintos partidos políticos que integran ECO, y otros que se sumarían, donde se concluyó con el siguiente concepto: “ECO es una alianza de gestión. Por ende, está por encima de las pertenencias partidarias y de una elección”.

 

Así lo ratificaron ante el Presidente de Eli Pedro Cassani, con quien analizaron la realidad provincial, en el contexto nacional de apertura y federalismo que encarna el Presidente de la Nación Mauricio Macri; ratificándose una vez la pertenencia a ECO-CAMBIEMOS.

 

En la oportunidad, Cassani sintetizó la conclusión arribada en la siguiente frase: “ECO es Corrientes”, para detallar los logros de la administración provincial, aún en tiempos de tremenda “adversidad” -que culminó en el 2015-

 

Según lo informado por el presidente local de ELI, Héctor Domingo “Princesa” Gomez,  al cónclave fueron invitados todos los partidos políticos que apoyan a ECO, informando que los asistentes coincidieron en que  “se apoyará irrestrictamente a quienes resulten candidatos, porque está entendido que ECO es un espacio de construcción permanente, que tiene ya en marcha una política de estado que pretende consolidarse y sumar el federalismo implementado por Nación”.

 

El dirigente conocido como “Princesa” Gómez recordó ante sus compoblanos que ELI -como agrupación partidaria-  tiene un candidato firme a la gobernación que es Pedro Cassani, teniendo cifradas esperanzas en que ECO lo consolide como candidato de la alianza; en el momento de las definiciones.

 

Asistieron, además de los referentes de ELI encabezados por Pedro Cassani, el Subsecretario de Turismo José Cheme, la viceintendente empedradeña Graciela Coronel (PA), el comisionado interventor de “El Sombrero” Raúl González, Gilberto Antonio “Viky” Cheme del Partido Democrata Progresista; Rodrigo Almirón y Silvio Peluffo por el P. Popular; Rubén Ledesma del Panu; Vicente Aguirre, titular de la UCR; Sandro Romero (partido en formación, ex Panu), entre otros.

 

De Eli Empedrado, estuvieron entre otros: Manolo,  Gilberto y Cintya Gomez; quienes comentaron que en breve anunciarán un acto protocolar para formalizar la mesa ECO-CAMBIEMOS, al cual estarán todos invitados.

 

Por ELI provincial, estuvieron Horacio Pozo, Gabriel Matta, Jorge Sladek, Lucía Centurión, Marcela González Herrera, Axel Toffoli, Ignacio Rodríguez, entre otros.

 

Cabe remarcar, que este cónclave político fue posterior a una intensa agenda de reuniones institucionales desplegada por el equipo de trabajo de Pedro Cassani.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura