Supermax Supermercados

El Partido Popular por sexto año consecutivo, continúa desarrollando su programa de verano logrando la participación de muchas familias en la Colonia de vacaciones de Capital y también en las jornadas que se desarrollaron en las localidades de Paso de la Patria, Itati, San Cosme, Palmar Grande y San Lorenzo.

[FRASEDESTACADA1]

El Verano Popular “Jugando en Familia” se viene desarrollando desde el 2012 y continúa convocando a muchas familias de toda la provincia. Su presidente el Senador Nacional Pedro Braillard Poccard, en el inicio de la colonia de vacaciones indicó “queremos que los niños tengan la posibilidad de  vivir un verano a pleno disfrutando de la pileta y de los talleres que planificamos para toda la temporada”.

“Este trabajo que venimos realizando hace 6 años, representa el inicio de las actividades sociales que nuestro partido realiza desde sus comienzos y constituyen el eje principal de nuestra estructura”, manifestó.

Cabe destacar que la colonia se realiza en el Barrio 17 de Agosto en Cerdeña 5060, y en sus primeras jornadas convocó a cientos de niños de diferentes barrios y clubes de abuelos. Los interesados en participar pueden registrarse en las sedes que se encuentran en toda la Ciudad.

Por su parte, el Diputado Provincial Javier Saez, coordinador de la iniciativa veraniega que se está realizando en el interior de la provincia sostuvo que “el Verano Popular brinda la posibilidad de mantener el contacto con la gente, ya estuvimos en Paso de la Patria, Itati, San Cosme, Palmar Grande, San Lorenzo y próximamente estaremos en Berón de Astrada, Ita Ibate y Villa Olivari”.

“Todos los participantes pueden disfrutar de la actividades que desarrollamos en el agua e incluso también brindamos clases de aquagym para los adultos mayores. Además de los torneos de vóley y futbol,  hay peloteros, talleres de baile, pintura, manualidades y dibujo“, concluyó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura