Supermax Supermercados

En la primera hora del domingo 22 de enero se coronó como Reina Provincial del Río a la participante N° 1 Silvina Noelia Gimenez de Corrientes capital, como 1° princesa a Selene Bublitz y como 2° princesa a Magalí Navarro, ambas representantes de la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Hizo entrega de la corona el Intendente de la Localidad, Dr. Oscar Daniel Mieres, de la capa el Secretario Gral. Luciano Barrios y de los obsequios y el ramo de flores la Directora de Turismo Liliana Gomez.

 

Como jurado para la elección de la nueva soberana y sus correspondientes princesas se contó con la presencia de la Senadora Nacional Ana Almiron, bailarina y coreógrafa María Emilia Ibañez Foliante y el Diputado Nacional José Luis Aragón.

 

Como reinas invitadas estuvieron presentes la Reina Provincial de Artesanías 2016 María Luz González, la Reina Provincial de los Estudiantes Selena Ramos, la Reina Provincial de la Boga Maitén Díaz y la Reina del Pan Dulce Marcia Vergara. Valeria del Mar Correa es la reina saliente, quien fue electa como Reina Provincial del Río en la Edición 2016.

 

Silvina será la sucesora de Valeria del Mar Correa, quien en esta ocasión fue nombrada como Embajadora del Río 2017.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura