Supermax Supermercados

En el marco de la 27° Fiesta Nacional del Chamamé, el canal estatal se encuentra realizando diferentes producciones donde se muestran los diferentes atractivos turísticos de la provincia. Es por ello que la producción estuvo en la bailanta de San Cosme, donde la gastronomía local y la Laguna Totora fueron los principales protagonistas.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y el Instituto de Cultura, se encuentra realizando diferentes acciones para la promoción de Corrientes como destino turístico, y es por ello que se encuentra acompañando a la producción de la TV público, que se encuentra en la ciudad con motivo de la Fiesta Nacional del Chamamé, transmitiendo en vivo todas las jornadas, pero también aprovechando la ocasión para tomar imágenes de otros productos, como sucedió en la localidad de San Cosme, donde se realizó una de las Bailantas Chamameceras.

 

La Laguna Totora formó parte del itinerario de hoy del canal público, que registró imágenes de la Bailanta, mostrando a los exponentes de la danza chamamecera, como así también la gastronomía local, con diferentes platos típicos como el “chupín” de surubí o el dorado frito.

 

Cabe recordar que la TV Pública transmitió íntegramente la primera luna chamamecera, que mostró un anfiteatro repleto. Pero también tendrá la transmisión en vivo del resto de las jornadas de 21 a 22 hs. hasta finalizar la fiesta.

 

Además, el canal estatal tiene una emisión diaria de 12 a 13 hs. donde se muestran los diferentes atractivos turísticos de la provincia, y las actividades para desarrollar durante el verano, como ser: playas, bailantas chamameceras, ecoturismo, turismo rural, turismo tecnológico de desarrollo, caminos de la fe y caminos del carnaval, entre otros.

 

Cabe destacar, que las áreas de prensa tanto del Ministerio de Turismo Provincial, como del Instituto de Cultura trabajan en conjunto con la producción de la TV Nacional en las recorridas por el interior de la provincia, para la realización del material que será emitido.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura