Supermax Supermercados

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó la visita para este miércoles del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la nación, Rogelio Frigerio.

[FRASEDESTACADA1]

Frigerio arribará el miércoles en horas del mediodía a la ciudad de Mercedes, en donde será recibido por el gobernador Ricardo Colombi y demás autoridades del gabinete provincial.

 

Allí, recorrerán obras de infraestructura que se viene ejecutando con el apoyo de nación, entre ellas enripiados y otras que impactan en la zona.

 

Posteriormente, en horas de la tarde, la comitiva nacional y provincial se trasladará a la capital correntina y está prevista la recorrida de obras en el predio de Santa Catalina y otras.

 

De esta manera se ratifica una vez más que Corrientes es una de las provincias con mayor prioridad que tiene la gestión que encabeza el presidente Mauricio Macri, y en base a un trabajo conjunto y articulado empezarán a llegar las obras públicas para una provincia que fue postergada por más de una década por parte del gobierno pasado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura