Supermax Supermercados

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó la visita para este miércoles del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la nación, Rogelio Frigerio.

[FRASEDESTACADA1]

Frigerio arribará el miércoles en horas del mediodía a la ciudad de Mercedes, en donde será recibido por el gobernador Ricardo Colombi y demás autoridades del gabinete provincial.

 

Allí, recorrerán obras de infraestructura que se viene ejecutando con el apoyo de nación, entre ellas enripiados y otras que impactan en la zona.

 

Posteriormente, en horas de la tarde, la comitiva nacional y provincial se trasladará a la capital correntina y está prevista la recorrida de obras en el predio de Santa Catalina y otras.

 

De esta manera se ratifica una vez más que Corrientes es una de las provincias con mayor prioridad que tiene la gestión que encabeza el presidente Mauricio Macri, y en base a un trabajo conjunto y articulado empezarán a llegar las obras públicas para una provincia que fue postergada por más de una década por parte del gobierno pasado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura