Supermax Supermercados

Desde hace un mes se encuentra abierta la inscripción para la Colonia, numerosas personas de la tercera edad pertenecientes a Clubes de Abuelos y otras que se anotaron espontáneamente ya son parte del proyecto y están ansiosos esperando la llegada del 3 de febrero que será la fecha que arrancara la actividad.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes 27 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a las 10 hs será el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores organizada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia.

 

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en  la oficina del Área de Adultos Mayores de este Ministerio,  sito en calle Murcia 59 B Apipe, en el horario de 8 a 12 hs o por Facebook a la Pagina Adultos Mayores Corrientes .Esta actividad es totalmente gratuita.

 

La  Colonia de Vacaciones se realizara a partir del  mes de febrero, todos los viernes de 8 a 12 hs con múltiples propuestas de  actividades en las instalaciones de Club IN.VI.CO., sito en el Barrio Quintana, entre las calles Renacimiento y Cuba con el objetivo de brindar un espacio de recreación e interacción social para adultos mayores.

 

 Comienza el 3 de febrero y termina el 24 de febrero con la coordinación de profesores de educación física.

 

 Para mayor comodidad de los mayores se contara con un colectivo  que saldrá de la Plaza Cabral a las 7,30Hs

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura