Supermax Supermercados

La comparsa Dragón de Llamarada sorprendió en la noche del viernes con un ensayo de su Escuela de Samba en la plaza General San Martín. Más de 20 integrantes de la batucada le pusieron ritmo a un ensayo que demostró las expectativas y la preparación de las comparsas para la edición 2017 de los Corsos Santarroseños. En simultáneo, delegados de agrupaciones y comparsas mantuvieron una nueva reunión organizativa con autoridades locales, en el edificio municipal.

[FRASEDESTACADA1]

En la plaza central de Santa Rosa, la Escuela de Samba de la comparsa Dragón de Llamarada realizó el viernes un ensayo que sorprendió a las familias y grupos de amigos que compartían un momento de recreación. Entre semana, los integrantes de la comparsa ensayan en el predio del Balneario Municipal.

 

También el viernes por la noche, en el Municipio, delegados de  comparsas y agrupaciones volvieron a reunirse para ajustar detalles organizativos. El encuentro fue encabezado por el vice intendente, Martín Martínez; el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; el Concejal Eduardo López; y el Director de la Juventud, Adrián López.

 

Cabe recordar que serán parte de la edición 2017 las comparsas Ivotí Porá, Panambí, Dragón de Llamarada, Ñasaindí Porá, y Carumbecito; así como las agrupaciones Estrellita del barrio San Cayetano, Orgullo Gay, agrupación humorística Las Mininas del barrio La Toma, y Tamborcito del barrio Jardín.

 

Todo el brillo, color, alegría y magia de Carnaval se vivirán en 5 noches de desfile sobre calle Bolivia: 17, 18, 25, 26 y 27 de febrero, con premiación y baile de carnaval.

 

Este lunes 23, a las 20 horas, se realizará una nueva reunión en el edificio municipal.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura