Supermax Supermercados

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes, a partir de las 18, la firma de 15 nuevos contratos correspondientes a los proyectos adjudicados en la Ronda 1 del Programa RenovAr.

[FRASEDESTACADA1]

El anuncio sobre energías renovables lo realizará en la sede del  Centro de Información y Formación Ambiental, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

De esta manera, ascienden a 22 los contratos firmados de los 29 proyectos totales de esta primera ronda.

La firma de los contratos consolida la puesta en marcha del Programa RenovAr y da inicio a los procesos de implementacio´n y obra que, segu´n el proyecto, vari´an entre 12 y 24 meses.

 

Se estiman aproximadamente 4.000 millones de do´lares de inversio´n privada y la creacio´n de 20.000 nuevos puestos de trabajo en dos an~os. Hoy menos del 2 por ciento de la energi´a que usamos proviene de energi´as renovables. Gracias a estos proyectos, en el transcurso de un an~o vamos a cuadriplicar esta cifra.

 

Previamente a las 12:30 el presidente encabezará una reunión de coordinación de gobierno. Despacho, Casa Rosada, en tanto que a las 15 se reunirá con el consorcio de exportadores de carnes, en su despacho de la Casa Rosada.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura