Supermax Supermercados

El programa del periodista Luis Majul difundió este lunes escuchas telefónicas entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) Oscar Parrilli, que datan de junio de 2016, en la que involucran al ex espía Antonio Stiuso.

[FRASEDESTACADA1]

El programa del periodista Luis Majul difundió este lunes escuchas telefónicas entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) Oscar Parrilli, que datan de junio de 2016, en la que involucran al ex espía Antonio Stiuso, quién investigó la causa AMIA, designado para tal tarea por el ex presidente Néstor Kirchner.

 

Maujl difundió el audio completo en su programa de radio La Red, que luego se viralizó a través de las redes sociales.

 

 

 

Majul dio detalles del cas en su página web. El primer diálogo registrado es del 24 de junio de 2016 a las 22:18 y allí Parrilli hizo alusión a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que la ex Presidenta era víctima de tareas de espionajes.

 

La segunda conversación se produjo el 11 de julio de 2016 a las 9:52 y ambos hablaron sobre las declaraciones que el ex espía Stiuso había realizado en un reportaje publicado por el diario La Nación, donde calificó a la ex mandataria como "una mujer loca" que "ya no tiene poder".

 

– Hola

– ¿Quién habla?

– Yo, Cristina, pelotudo.

...

 

Empezá a buscar todas las causas que le armamos...No que le armamos, que denunciamos a Stiuso.

¿Viste los diarios?

– No, todavía no me llegaron.

– Usá internet, pelotudo.

 

La tercera comunicación, según informó el mismo sitio web, se estableció cuatro días después, el 15 de julio, a las 9:45. Esta vez Cristina Kirchner le comentó a su colaborador que la esposa del juez federal Julián Ercolini, María Julia Kenny, era vocera del ministro de Justicia, Germán Garavano, y que Gerardo Pollicita, el fiscal que impulsó la investigación en la que la ex jefa de Estado terminó procesada por presunto desvío de fondos de la obra pública, es un "coimero".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura