Supermax Supermercados

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia de Corrientes implementa cursos de capacitación en oficios en la ciudad de Goya, los que se dictaran en Escuela Técnica “Arquitecto Francisco Pinaroli”.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el Ministerio provincial a cargo del Licenciado Ignacio Osella, se dispuso la implementación de distintos cursos de capacitación en oficios, que estarán destinados a jóvenes de hasta 25 años de edad. Las capacitaciones se dictaran en diferentes cursos de: Carpintería, Electricidad, Mecánica de Motos, Tornería, y Soldadura.

En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia con la Escuela Técnica “Arq. Francisco Pinaroli” de la ciudad de Goya, se realizaran en esta ciudad la capacitación en oficios de los cursos mencionados, los que tendrán una duración aproximada de cuatro meses, estando previsto el inicio de los mismos durante el mes de Febrero.

La inscripción se realizara del 8 a l 10 de Febrero inclusive, los cupos de estos cursos son limitados y están destinados a jóvenes de hasta 25 años de edad. Los requisitos para inscribirse son Fotocopia del DNI y Certificado de domicilio.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 8 de Febrero en Oficina de Coordinación del Gobierno de Corrientes, sito en Avenida Mazzanti  555 (al lado del Hospital Regional Goya), en el horario de 08 a 12 horas. Esta inscripción finaliza el 10 de Febrero.

Cabe destacar que en cada uno de los cursos los alumnos contaran con las herramientas y elementos de seguridad correspondientes, disponiendo además cada uno de los participantes de un seguro personal.

Todos los cursos se dictaran en Escuela Técnica “Arq. Francisco Pinaroli”, tendrán una duración aproximada de cuatro meses, y se dictaran con la siguiente modalidad: CARPINTERÍA, días Sábados en el horario de 8 a 12 horas; ELECTRICIDAD, días Sábados de 8 a 12; MECANICA DE MOTOS, días Sábados de 8 a 12; TORNERÍA, días Martes y Jueves en horario de 19,30 a 22,30 horas;  SOLDADURA, días Lunes y Miércoles de 19,30 a 22,30 horas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios