Supermax Supermercados

La ministra de Seguridad opinó sobre la conversación que “es la confesión de una relación que el Gobierno anterior tenía con la Justicia, sobre todo cuando se habla de armar causas".

[FRASEDESTACADA1]

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró esta noche que el audio de la conversación entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex director de la agencia de inteligencia Oscar Parrilli “es parte de un código que está encadenado a otras historias”.

 

“Ese diálogo es la confesión de una relación que el Gobierno anterior tenía con la Justicia, sobre todo cuando se habla de armar causas. Es lo que se supo tras la muerte de (el fiscal Alberto) Nisman, que comenzó con una acusación a Antonio “Jaime” Stiuso (ex agente de la SIDE) y siguió con el memorando de entendimiento con Irán. En esa conversación hay un código que remite a otras cosas”, apuntó Bullrich.

 

En declaraciones a la señal televisiva TN, Bullrich afirmó que le llamó la atención el trato que la ex mandataria le dispensaba a un subordinado como Parrilli, y lo contrastó con la forma en la cual el presidente Mauricio Macri conversa con sus ministros.

 

En un audio difundido ayer por radio La Red, Cristina Kirchner le dice a Parrilli que comience a “buscar todas las causas que le armamos", en referencia al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso.

 

“Macri es una persona exigente, pero respetuosa cuando habla con sus funcionarios. Nunca nos dice una mala palabra y a lo sumo hace algún chiste sobre el fútbol, pero nada más”, destacó.

 

La titular de la cartera de seguridad defendió la política migratoria del Gobierno nacional al afirmar que a partir de ahora “ninguna persona que haya cometido un delito podrá ingresar a Argentina”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura