Supermax Supermercados

El titular de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto volverá a pisar suelo guaraní este viernes y permanecerá durante dos días en la Ciudad, para asistir a las dos últimas jornadas de la Fiesta Nacional del Chamamé. Por la tarde de mañana, será recibido por el señor gobernador Ricardo Colombi en su despacho.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe recordar que junto a su par provincial, Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura, Avelluto ya había estado días atrás en la capital correntina, oportunidad en la que en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola también había asegurado que trabajará para que "los carnavales correntinos crezcan", en el marco de la antesala de la Fiesta chamamecera.

 

En otro orden de actividades, el mismo funcionario nacional también había recorrido el barrio Ongay de la ciudad de Corrientes, en compañía del presidente del Instituto de Cultura, para observar el funcionamiento de un proyecto de integración sociocultural que se lleva adelante en el lugar.

 

Finalmente, en otra muestra del permanente apoyo que recibe la Provincia por parte de la Nación, Avelluto observará este fin de semana las últimas lunas chamameceras para dar cuenta del epílogo y la magnitud de este evento que crece año a año en nuestra provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura