Supermax Supermercados

Con la presencia del ministro de Industria, Ignacio Osella, se llevó a cabo en San Luis del Palmar una capacitación dirigidas a emprendedores de la localidad. En la oportunidad, el Programa Com.Un brindó una charla sobre la actualización del monotributo.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, a través del Programa Com.Un junto con la Cámara de Comercio de San Luís del Palmar realizaron un encuentro en el Club Social San Martín de la localidad del que participaron comerciantes y emprendedores.

 

 

La actividad contó con la presencia del ministro de Industria, Ignacio Osella, quien en la oportunidad se comprometió a entregar ayuda económica para el financiamiento de las actividades que propongan los emprendedores locales.

 

 

En ese marco, además, se les brindó una charla referente a la actualización del monotributo. La capacitación estuvo a cargo del contador Sebastián Osiglia del Programa Com.Un. Los asistentes resaltaron que se trató de una experiencia muy útil para fortalecimiento de la Cámara y el trabajo que llevan adelante con el Programa Comerciantes Unidos (Com.Un).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura