Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en colaboración con Personal Policial de la Provincia de Formosa, tras diligencias investigativas realizadas, en relación a una causa judicial que se investiga en esa provincia, lograron secuestrar una camioneta y otros elementos que interesarían a la causa.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 26 de enero del corriente, luego de investigaciones efectuadas a una causa caratulada “Departamento de Informaciones Policiales (D-2) Juzgado de Instrucción y Correccional Nº2 de la 1ra. Circunscripción judicial de la Provincia de Formosa y lo cual posibilito el hallazgo y secuestro de una camioneta VW Amarok y además otras cosas como ser: una amoladora, con disco de corte y destornilladores, todo lo cual estaría vinculado a lo investigado.

 

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la Autoridad judicial correspondiente; en tanto que en la citada Dirección se continúa con los trámites al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura