Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en colaboración con Personal Policial de la Provincia de Formosa, tras diligencias investigativas realizadas, en relación a una causa judicial que se investiga en esa provincia, lograron secuestrar una camioneta y otros elementos que interesarían a la causa.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 26 de enero del corriente, luego de investigaciones efectuadas a una causa caratulada “Departamento de Informaciones Policiales (D-2) Juzgado de Instrucción y Correccional Nº2 de la 1ra. Circunscripción judicial de la Provincia de Formosa y lo cual posibilito el hallazgo y secuestro de una camioneta VW Amarok y además otras cosas como ser: una amoladora, con disco de corte y destornilladores, todo lo cual estaría vinculado a lo investigado.

 

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la Autoridad judicial correspondiente; en tanto que en la citada Dirección se continúa con los trámites al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura