Supermax Supermercados

Luego de efectuar tareas de investigación, lograron decomisar el estupefaciente y detener al conductor.

La droga estaba acondicionada en 128 paquetes, tipo “ladrillos”.

[FRASEDESTACADA1]

 

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 81 kilos 128 gramos de marihuana y detuvo a un hombre que trasladada la droga distribuida en diversos compartimientos de una camioneta. El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes.

 

Ayer, efectivos del Escuadrón 48 junto a otras Unidades de la Fuerza, luego de llevar a cabo tareas de investigación, interceptaron la marcha de un rodado Volkswagen Saveiro que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 16. El cual era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

 

Al comenzar con la inspección sobre la camioneta, los uniformados notaron un excesivo peso en la puerta de la caja y al profundizar el registro corroboraron la presencia de diversos compartimientos donde se acondicionaban 128 "ladrillos".

 

Personal de Criminalística y Estudios Forense realizó las pruebas de campo Narcotest y constataron que se trataba de "cannabis sativa", marihuana con un peso total que asciende a 81 kilos 128 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y de la camioneta, y la detención del conductor.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura