Supermax Supermercados

Luego de efectuar tareas de investigación, lograron decomisar el estupefaciente y detener al conductor.

La droga estaba acondicionada en 128 paquetes, tipo “ladrillos”.

[FRASEDESTACADA1]

 

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 81 kilos 128 gramos de marihuana y detuvo a un hombre que trasladada la droga distribuida en diversos compartimientos de una camioneta. El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes.

 

Ayer, efectivos del Escuadrón 48 junto a otras Unidades de la Fuerza, luego de llevar a cabo tareas de investigación, interceptaron la marcha de un rodado Volkswagen Saveiro que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 16. El cual era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

 

Al comenzar con la inspección sobre la camioneta, los uniformados notaron un excesivo peso en la puerta de la caja y al profundizar el registro corroboraron la presencia de diversos compartimientos donde se acondicionaban 128 "ladrillos".

 

Personal de Criminalística y Estudios Forense realizó las pruebas de campo Narcotest y constataron que se trataba de "cannabis sativa", marihuana con un peso total que asciende a 81 kilos 128 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y de la camioneta, y la detención del conductor.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura