Supermax Supermercados

Nuevamente el “Cocomarola” se vio colmado en lo que fue la sexta luna chamamecera, que contó con artistas de primer nivel sobre el escenario, como ser Vitale – Baglietto, Raúl Barboza, Integración y Los Nocheros, entre otros. A su vez el stand del Ministerio de Turismo provincial continúa brindando información a turistas y visitantes, y realizando encuentas para posicionar al Chamamé como Patrimonio Intangible de la Humanidad ante la UNESCO.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez más el escenario que alberga a la 27° Fiesta Nacional del Chamamé y 13° del Mercosur se vio colmado con un lleno total, marcando una vez más una gran convocatoria en esta edición de la fiesta máxima de los correntinos, marcando también gran presencia de turistas y visitantes de diferentes partes del país, como así también de países limítrofes como ser Brasil, Paraguay y Uruguay.

 

“El eje no lo cambiamos, lo venimos profundizando en las diferentes promociones. En el comportamiento del verano, históricamente enero ha tenido más movimiento que el mes de febrero. Esto ocurre así por las fiestas del verano, la oferta de playas, la fiesta del chamamé y a partir de febrero se profundiza la oferta de carnaval y fiestas en el interior de la provincia- Sin embargo este año, de los 36 municipios que desarrollan los caminos del carnaval, en la segunda semana de enero, muchos municipios ya iniciaron sus carnavales”, remarcó la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman en una entrevista radial.

 

Datos recientes

El observatorio turístico de la provincia culmino el relevamiento de la tercera semana del mes de enero. “Superamos las 159 mil personas en una semana en toda la provincia. De esas 159 mil personas 91 mil se alojaron en el corredor gran corrientes”, expresó Presman.

 

Stand institucional

En el predio de la Fiesta, todas las noches el público en general puede disfrutar de distintos stands artesanales y gastronómicos. Entre ellos, el Ministerio de Turismo de la Provincia dispone de un espacio institucional ambientado con imágenes ilustrativas de nuestros productos turísticos, donde se puede recabar información de la provincia.

 

Cabe destacar que en este mismo Stand del organismo provincial se elaboran encuestas de satisfacción a turistas y visitantes y en esta ocasión además, referida a la postulación del Chamamé como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

 

Grilla confirmada- JUEVES 26

Ballet Divino Niño

Ballet Folklorico Nacional

Belen Majul

Carolina Rojas

Cesar Frete Trio

Chamame Mujer: Elena Rogers, Soledad Villamil, Hilda Lizarazu, Valeria Gomez - Ensamble OFP

Conjunto Vera-Monzón

Coquimarola y su Conjunto

Diana Fernández

Diego Gutierrez

EL CHINO Y LA NUEVA LUNA CHAMAMECERA

Federico Pecchia

Gilberto Monteiro (RS)

Hermanos Núñez

INAMU - Entrega de los derechos discograficos a musicos chamameceros

Jorgelina Espíndola

Juan Pedro Sorribes

Los del interior (San Cosme)

Los Hermanos Velázquez

Los Hnos Barrios con los Hijos de los Barrios. Inv.:Angela Leiva

Los Majestuosos del Chamame

Nestor y Ariel Acuña

Opus Cuatro y Coro Polifónico

Ramón Ayala

Rogelio Almirón y Los Almirón

Taragüí Coé

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios