Supermax Supermercados

La cuenta de la red social Twitter de la ministra de Seguridad fue hackeada esta tarde y se introdujeron con su firma mensajes contrarios al gobierno nacional, insultos y un teléfono de la funcionaria.
 "Sí, me hackearon la cuenta", confirmó la ministra luego de asistir a la ceremonia de ascensos de las fuerzas de seguridad en la Casa Rosada.

[FRASEDESTACADA1]

"Pueden hackearme la cuenta, pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo. Pusieron mi teléfono y ya recibí muchísimos mensajes de aliento así que le abrieron un canal de comunicación a la gente", minimizó la funcionaria.

 

No obstante, Bullrich señaló: "Por supuesto todos estos temas tienen que ser investigados, no tanto por mi cuenta sino por lo que significa mi investidura como ministra de Seguridad. En este caso era mi cuenta personal, una cuenta normal con una clave normal".

 

Quien o quienes alteraron el contenido de la cuenta de la ministra publicaron en los tuits: "Aquí tienen el número de Patricia" y "manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros".

 

Además de las declaraciones de la ministra, la cartera a su cargo emitió un comunicado en el que señala: "Queremos dejar en claro que lo sucedido no condice con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución. En el mismo sentido, comunicamos que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales".

 

El texto añade: "Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos".

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura