Supermax Supermercados

La droga se encontraba oculta acondicionada en 547 paquetes distribuidos en el torpedo, piso, faros traseros y paneles del baúl. El conductor quedó detenido.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 144 kilos 836 gramos de marihuana ocultos en diferentes compartimientos de un rodado. Un ciudadano argentino quedó detenido. Este hecho se desarrolló en el Paraje "Cuay Grande" de la ciudad correntina de Santo Tomé.

 

 

Ayer, efectivos del Escuadrón 57 realizaban controles sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14 cuando detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Meriva, para efectuar la inspección correspondiente.

 

 

Al comenzar con la requisa, los funcionarios observaron anomalías en el vehículo, lo que los alertó ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito. Corroborando que en el sector del torpedo, piso, faros traseros y paneles del baúl se ocultaban 547 paquetes de diferentes tamaños con cannabis sativa, (marihuana). Un total de 144 kilos 836 gramos, que fueron decomisados.

 

 

En este hecho intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del involucrado.   

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura