Supermax Supermercados

La cartera sanitaria provincial entregó diferentes equipos para las Maternidades de los Hospitales de Ituzaingó, Virasoro, y Santo Tomé.

[FRASEDESTACADA1]

Con el fin de fortalecer las Maternidades de la Provincia, el Ministerio de Salud Pública entregó equipos e insumos para diferentes hospitales de la provincia. Se trata de equipamiento para Pediatría,  Neonatología y Obstetricia.

 

La Directora General de Salud Materno Infanto Juvenil, Nora Ropelato detalló que “continuando con el plan de reducción de la mortalidad materno - neonatal de la provincia de Corrientes, junto al equipo del área, hemos realizado visitas a las  Maternidades de la Región Sanitaria Cinco; estuvimos en los Hospitales de Ituzaingó, Virasoro, y Santo Tomé”.

 

“Esta tarea que realizamos habitualmente se efectúa con el fin de trabajar en forma conjunta y de fortalecer a dichas maternidades con equipamiento e insumos destinados a los servicios de Pediatría,  Neonatología y Obstetricia”, puntualizó.

 

En la ocasión se entregaron: Oxímetros monitor de signos vitales, Laringoscopios neonatal y pediátrico, Resucitadores manuales, Oxímetros de pulso digital pediátrico, Videocolposcopio V3, Cunas acrílicas para recién nacidos, Tijeras de Mayo para personal de enfermería, entre otros elementos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura