Supermax Supermercados

La cartera sanitaria provincial entregó diferentes equipos para las Maternidades de los Hospitales de Ituzaingó, Virasoro, y Santo Tomé.

[FRASEDESTACADA1]

Con el fin de fortalecer las Maternidades de la Provincia, el Ministerio de Salud Pública entregó equipos e insumos para diferentes hospitales de la provincia. Se trata de equipamiento para Pediatría,  Neonatología y Obstetricia.

 

La Directora General de Salud Materno Infanto Juvenil, Nora Ropelato detalló que “continuando con el plan de reducción de la mortalidad materno - neonatal de la provincia de Corrientes, junto al equipo del área, hemos realizado visitas a las  Maternidades de la Región Sanitaria Cinco; estuvimos en los Hospitales de Ituzaingó, Virasoro, y Santo Tomé”.

 

“Esta tarea que realizamos habitualmente se efectúa con el fin de trabajar en forma conjunta y de fortalecer a dichas maternidades con equipamiento e insumos destinados a los servicios de Pediatría,  Neonatología y Obstetricia”, puntualizó.

 

En la ocasión se entregaron: Oxímetros monitor de signos vitales, Laringoscopios neonatal y pediátrico, Resucitadores manuales, Oxímetros de pulso digital pediátrico, Videocolposcopio V3, Cunas acrílicas para recién nacidos, Tijeras de Mayo para personal de enfermería, entre otros elementos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura