Supermax Supermercados

En el marco de la 8ª velada de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Chamamé que se desarrollaba este viernes, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, realizó un balance de todas las jornadas realizadas hasta el momento. De esta manera, aseguró que todo fue “un éxito total” y resaltó que “verdaderamente esta Fiesta se convirtió en el ADN de Corrientes”.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

Justificó sus dichos anteriores diciendo que “la concurrencia de la gente es la que en realidad le pone el sello de la calificación” y agregó por otra parte que además “en el escenario se vivieron momentos extraordinarios todas las noches, ya que el Chamamé irradia un sinfín de sensaciones que se genera en función de la música”. Particularmente, el Ministro expresó que en esta 27ª edición le llamó mucho la atención “la presencia de jóvenes y la familias con sus conservadoras y silletas compartiendo momentos como si estuvieran en su casa”.

 

 

Por otra parte, también tomó contacto con la prensa la nueva Reina Nacional del Chamamé, Claudia Sena, quien manifestó sentirse muy feliz junto a su Yeroky Yara,  Denis Valenzuela, por ser los nuevos representantes del gran evento de Corrientes y “por ver una vez más nuestro Anfiteatro repleto de gente que apoya nuestra música”. Ambos expusieron que el significado que tiene para ellos el chamamé, y coincidieron en que “es el motor que nos inspira personalmente; la mejor expresión que se puede adoptar a través de la danza y así demostrar el amor que sentimos por nuestra Provincia”, sintetizando que se resume en palabras como pasión, amor, familia, amigos y el compartir.

 

 

Se encontraban presentes además del titular de Coordinación y Planificación, los ministros de Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Turismo, Inés Presman; el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero; los diputados nacionales Gustavo Valdés y María de las Mercedes Semhan, entre otros funcionarios y autoridades.   

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura