Supermax Supermercados

Entre nuevos hospitales, centros de atención primaria y refacciones, la cartera sanitaria encara una importante inversión, tanto en la capital como en el interior.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública encara obras en toda la provincia, entre hospitales nuevos, salas de atención primaria y refacciones. Se realizan inversiones en hospitales y centros de salud de Esquina, Santa Lucía, Monte Caseros, Goya y en Colonia Pando, entre otras localidades y en CAPS de la Capital.

 

 

“Tenemos toda una planificación y ya se la hemos entregado al señor Gobernador Ricardo Colombi para su consideración. Estamos llevando adelante alrededor de 60 obras con una inversión muy importante, la mayoría hecha por parte de Salud Pública, otra, por parte por el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), y un pequeño porcentaje, por parte de la Nación. Así que nos encontramos realizando hospitales nuevos, salas de atención primaria y múltiples refacciones en hospitales y en centros de salud”, explicó el Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo.

 

 

En esta línea, el titular de Salud Pública destacó la obra que se lleva a cabo en el hospital de Gobernador Virasoro. “Para abril probablemente o antes, vamos a inaugurar una tercera etapa”, anticipó y remarcó que se trata de “una obra casi monumental. Si uno pasa por ahí y ve, aprecia la importancia que tiene esa obra”.

 

 

“Es una obra que Virasoro se merece por la zona en que está, desde el punto de vista económico y demográfico es muy importante”, consideró.

 

 

El Ministro explicó que, además de la obra en Virasoro, “las inversiones se están llevando a cabo en Esquina, Santa Lucía, Monte Caseros, Goya y en Colonia Pando, entre otras localidades y en CAPS de la Capital”.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura