Supermax Supermercados

Personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 1- G. R. I. M. Nº Iº-; durante diversas tareas de prevención llevadas a cabo anoche sabado 28 de enero de 2017, dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública y en la identificación de las personas, a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; demoraron a un joven y secuestraron preventivamente una motocicleta, de la cual no contaba con las documentaciones del rodado y por que además la misma presentaba anormalidades en sus numeraciones.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 00:00 horas, del sabado 28 de enero de 2017, cuando efectuaban recorridas por inmediaciones de la zona del Anfiteatro, en el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Fiesta Nacional del Chamame.

 

En la oportunidad, los Policías habían observado a un joven, que circulaba a bordo de una motocicleta, tipo 110 cc., y quien al notar la presencia policial, imprevistamente acelera su marcha como dándose a la fuga.

 

 

Por éste motivo y a modo de prevención, se inició una persecución,  la cual culminó en cercanías de la Avenida IVº Centenario y calle Garay, donde dieron alcance y demoraron al mismo, quien tras ser identificado, resulto ser un joven de 20 años de edad. 

 

 

Posteriormente y tras inspeccionar la motocicleta, pudieron notar, que la misma era de marca Keller, pero tenia partes de una Honda Biz, visualizándose además que el estampado alfanumérico del motor y cuadro, presentaba anormalidades-limado-; no pudiendo este joven, acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de este rodado, por lo cual se procedió al secuestro preventivo del mismo.

 

 

El demorado, juntamente con la motocicleta secuestrada, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Séptima Urbana, donde se prosigue con las diligencias y tramites de rigor correspondientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura