Supermax Supermercados

El presidente de la UCR, José Corral, dijo este domingo que en la cena que los principales dirigentes radicales mantendrán mañana en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri se van a establecer criterios para la estrategia de la coalición oficialista con vistas a la campaña para los comicios legislativos de octubre.

[FRASEDESTACADA1]

"Vamos a establecer los criterios de la estrategia de Cambiemos para la campaña", señaló Corral, quien, además, remarcó que "hay que trabajar muy fuerte" para el crecimiento de la obra pública, y calificó como "polémico" el cambio del feriado del 24 de marzo.

 

Para la reunión de mañana, según adelantó titular de la UCR en declaraciones a la Radio de la Ciudad, "pensamos que es conveniente alcanzar acuerdos y evitar las primarias, que cuando estás en el Gobierno distrae esfuerzos".

 

Corral contó que "en Olivos vamos a estar reunidos primero, con (Nicolás) Dujovne y (Nicolás) Caputo por el tema economía; vamos a analizar la marcha de la economía, las perspectivas para este año".

 

Agregó que "vamos por el buen camino en términos generales; todos estamos muy ansiosos, y lo incluyo al Presidente, porque vaya más rápido la obra pública, porque haya inversiones que permitan una recuperación más rápida también, y estamos preocupados por el déficit fiscal; sin embargo, creo que ha triunfado la mirada del gradualismo, que es justamente la mirada de los radicales y nuestros especialistas".

 

Corral concluyó indicando que "hay que trabajar muy fuerte para que la obra pública tenga un crecimiento importante, sabemos que es una de las obsesiones del Presidente y el equipo de Cambiemos".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura