Supermax Supermercados

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes realiza tareas de vinculación con una nuevo diseño en la distribución a partir del Centro de Distribución y Estación Transformadora “ONGAY”

[FRASEDESTACADA1]

El lunes 30 de enero de 2017, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de 11 barrios de CAPITAL. En la intervención se realizarán tareas ampliación y mejoras en la infraestructura de distribución.

 

 

“Es parte de las soluciones elevadas ante las autoridades nacionales para aliviar la demanda sobre la Estación Transformadora Santa Catalina” indicaron las autoridades de la DPEC.

 

 

“La configuración anterior proveía de energía en 13,2 kV para todos estos barrios desde Santa Catalina. Ahora nos vinculamos en 33 kV desde Santa Catalina al Centro del Ongay que es una ET la pasamos a 13,2 kV y desde allí a estos barrios. Esto nos permite mejorar todo el sistema de distribución y aliviar a Santa Catalina.” Señalaron desde DPEC.

 

 

 

TAREAS

 

 

 

En CAPITAL, entre las 8.00 y las 14.00 en los barrios: San Roque, San Antonio, Ongay, Serantes, Paloma de la Paz, La Olla, Lomas, Sapukay, Ponce, Cadenas Sur, Cadenas Norte, Ruta 5 desde Rotonda hasta Makro.

 

 

Se colocarán columnas de HºAº para la vinculación de Líneas que abastecen estos barrios con el Centro de Distribución 25 y Estación Transformadora “ONGAY”.

 

 

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura