Supermax Supermercados

La actual edición del evento cultural de nuestra ciudad, contó con la participación de la Institución dependiente del Ministerio de Salud Pública, junto a integrantes de la Fundación Bansacor y su voluntariado joven. El objetivo fue promover la donación de sangre en actividades sociales, culturales y deportivas.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central (BSCC), a través del área de prensa e integrantes de la Fundación Bansacor, promocionaron la donación de sangre en la Fiesta Nacional del Chamamé. Con el objetivo de explicar a la ciudadanía la importancia de realizar este acto solidario, además se entregó folleterías y se despejaron las dudas que pudieran tener sobre el procedimiento. También, se logró que los artistas y el público participaran de la campaña 2.0 “En verano compartimos vida”.

 

 

Cabe destacar, que en esta movida solidaria se sumaron los artistas que brillaron en el escenario, al igual que las autoridades provinciales y nacionales, y el público en general.

 

La nueva campaña fue impulsada para los meses de enero y febrero, ya que hay diferentes actividades en la Capital correntina.

 

El fin es que la sociedad promocione la donación de sangre en las redes sociales, compartiendo las fotografías que son publicadas en la Fan Page del Facebook “Banco de Sangre Central de Corrientes”.

 

 

Para lo que resta de la estación veraniega, aún hay más actividades programadas en el marco de esta campaña. Por ejemplo se realizará lo mismo en las playas más importantes de nuestra ciudad y se colocará un stand informativo en la Plaza Vera.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura