Supermax Supermercados

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Ignacio Osella se reunió con los integrantes de la Asociación de Comercio y Prestadores Turísticos de San Miguel. Durante el encuentro se delinearon estrategias de acompañamiento que tendrá al Programa Com.Un como principal eje de referencia.

[FRASEDESTACADA1]

La idea es desarrollar la actividad turística en la zona y para ello buscarán capacitarse en diversas cuestiones que tiene que ver con los servicios y productos que la los comerciantes deben brindar a quienes visiten la localidad.

 

Para iniciar este camino de crecimiento, el ministro Osella entregó un subsidio a la Asociación de Comercio y Prestadores Turístico para que la institución se ponga en marcha y pueda dar sus primeros pasos.

 

 

Además, planificaron una reunión con todos los miembros de la comisión directiva para delinear las políticas que tendrá el Programa Com.Un en el marco del acompañamiento a este tipo de instituciones. De esta manera, colaborará para que estén preparadas y cuenten con toda la estructura necesaria para recibir un turismo más masivo y para que tengan capacidad de comercializar productos o artesanías en el mercado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura