Supermax Supermercados

El senador nacional Pedro Braillard Poccard y el diputado provincial Javier Sáez encabezaron este lunes una recorrida del Partido Popular (PP) por el interior provincial con vistas a las elecciones de este año. Así tomaron contacto con dirigentes de sus propias filas y de otros partidos de Encuentro por Corrientes (ECO). “Apuntamos a consolidar este nuevo vínculo entre la Nación y la Provincia, garantizando la construcción ECO-Cambiemos”, afirmaron los líderes del PP al respecto.

[FRASEDESTACADA1]

Este lunes Braillard Poccard y Sáez, acompañados por otros dirigentes del PP, visitaron las localidades de San Lorenzo y Empedrado con el fin de continuar el trabajo preelectoral de cara a este 2017. “Venimos recorriendo el interior provincial y en estas últimas visitas profundizamos la tarea de entablar diálogos con la dirigencia, no sólo del PP, sino de todos los partidos que conformamos ECO”, afirmó Sáez.

 

En este sentido, Braillard Poccard agregó que “apuntamos a consolidar este nuevo vínculo entre la Nación y la Provincia, garantizando la construcción ECO-Cambiemos”. El senador nacional explicó luego que “es necesaria esta tarea rumbo a las urnas, porque lo indiscutible en ECO era terminar con un modelo que discriminaba a Corrientes y en las elecciones de 2015 había más de una opción en este sentido”.

 

“Cambiemos fue la elección mayoritaria para terminar ese modelo y ahora lo indiscutible debe ser consolidar este rumbo para afianzar el crecimiento que está experimentando Corrientes con el gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo Braillard Poccard.

 

 

En tanto, Sáez indicó que “con ese objetivo venimos hablando con dirigentes partidarios, pero también con vecinos y representantes de distintos sectores de la sociedad”. El diputado provincial sostuvo así que “Braillard Poccard es clave en este vínculo entre Corrientes y la Nación, no sólo porque el PP fue la primera fuerza política importante de Corrientes  en manifestarse a favor de Macri, sino también porque desde el Congreso en su rol de senador alimenta día a día la confianza que une ECO con Cambiemos”.

 

 

“Corrientes recibió muchas obras que están en marcha y hay muchos proyectos por iniciarse para el desarrollo de la provincia y Braillard Poccard es de alguna manera garante en esta construcción ECO-Cambiemos que logrará la definitiva transformación de Corrientes”, concluyó Sáez.

 

 

 

Recorrida

 

 

 

La jornada de este lunes para los dirigentes del PP inició en el municipio de San Lorenzo, donde mantuvieron una reunión con su intendente Rufino Acevedo. Entre diversos temas, en la ocasión se habló sobre “las necesidades urgentes del pueblo y la situación laboral de los ladrilleros”, indicó Sáez. Posteriormente, continuaron la recorrida por la sede local de los Bomberos Voluntarios, donde escucharon las inquietudes de estos trabajadores. En San Lorenzo también recibieron visitas en la sede local del PP, entre las que se cuenta al equipo de jockey "Las Aymar", campeonas provinciales del Sub 14.

 

 

Luego se trasladaron hasta Empedrado, donde Braillard Poccard y Sáez fueron invitados al canal “Televisión Empedrado Satelital”, para ser entrevistados sobre la labor del PP. De allí se dirigieron hasta el Club Social San Martín, el cual está refaccionando sus instalaciones y tomaron nota sobre las necesidades de la obra. Los dirigentes del PP terminaron esta recorrida en el comedor “El Tropezón”, ubicado en el acceso a la ciudad de Empedrado, donde mantuvieron una reunión con diversos dirigentes de partidos que integran la alianza ECO-Cambiemos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura