Supermax Supermercados

El can detector de narcóticos “Rafael “alertó a los gendarmes. La droga estaba acondicionada en un doble fondo en el sector del baúl, debajo de los asientos traseros y en el guardabarros distribuido en 162 “ladrillos”.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 112 kilos 192 gramos de marihuana que eran transportados en diferentes compartimientos de un rodado. El hecho tuvo lugar en la localidad correntina de Ituzaingó.

 

 

El pasado fin de semana, efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Ituzaingó” dependiente del Escuadrón 47, desplegados sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1232, detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 206 en el que viajaban un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya.

 

 

Al momento de efectuar la inspección, los gendarmes detectaron que el interior del baúl presentaba ciertas anomalías en su forma. Ante tal situación, y ante una posible carga ilícita, con la ayuda del can “Rafael” y su guía, se efectuó una requisa sobre el mencionado sector, reaccionando el animal como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes, corroborando las sospechas de los efectivos.

 

 

Ante la presencia de testigos, los uniformados constataron en el piso del baúl (doble fondo), debajo de los asientos traseros y en el panel del guardabarros del sector del acompañante, 162 paquetes tipo “ladrillos” similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente. Personal de Criminalística y Estudios Forenses, se hizo presente en el lugar para realizar la prueba de narcotest, arrojando resultado positivo para marihuana. Un peso total de 112 kilos 192 gramos, que fueron incautados.

 

 

Intervino en la causa, el Juzgado Federal de Corrientes N° 2, quien orientó la incautación de la droga y del vehículo, como así también la detención de los dos involucrados.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura