Supermax Supermercados

La Cámara de Turismo de Corrientes se reunirá este miércoles 1º de febrero a las 8,30 con el vicegobernador Gustavo Canteros en la legislatura provincial, a fin de analizar los temas que interesan al sector.

[FRASEDESTACADA1]

Estarán presentes representantes de distintas localidades que ya confirmaron su participación al desayuno de trabajo que realiza Canteros los días miércoles, donde se plantean necesidades y propuestas de los sectores vinculados al trabajo, el comercio y las actividades económicas y productivas.

 

“El turismo es una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar nuestra provincia como herramienta de crecimiento y desarrollo”, consideró Canteros.

 

“Genera puestos de trabajo, infraestructura, desarrollo de emprendimientos gastronómicos, ayuda a fortalecer nuestra identidad y muchos otros beneficios. Por ello quiero escuchar a los representantes de este sector con el objetivo de dar un paso más en este camino que inició nuestro gobierno y que sin dudas debe profundizarse”, afirmó.

 

Los desayunos son un espacio de diálogo que permiten plantear en un ámbito institucional  una mirada desde cada área y aportar ideas a fin de abordar  las dificultades que se presentan en el desempeño de la profesión o del ámbito en que desarrollan su actividad.

 

El vicegobernador continúa de esta manera las reuniones que comenzaron durante el mes de enero, en el que recibió a los representantes de Apicc,  jóvenes empresarios, Consejo de Ciencias Económicas, Colegio de Abogados de Paso de los Libres y el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura