Supermax Supermercados

La Cámara de Turismo de Corrientes se reunirá este miércoles 1º de febrero a las 8,30 con el vicegobernador Gustavo Canteros en la legislatura provincial, a fin de analizar los temas que interesan al sector.

[FRASEDESTACADA1]

Estarán presentes representantes de distintas localidades que ya confirmaron su participación al desayuno de trabajo que realiza Canteros los días miércoles, donde se plantean necesidades y propuestas de los sectores vinculados al trabajo, el comercio y las actividades económicas y productivas.

 

“El turismo es una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar nuestra provincia como herramienta de crecimiento y desarrollo”, consideró Canteros.

 

“Genera puestos de trabajo, infraestructura, desarrollo de emprendimientos gastronómicos, ayuda a fortalecer nuestra identidad y muchos otros beneficios. Por ello quiero escuchar a los representantes de este sector con el objetivo de dar un paso más en este camino que inició nuestro gobierno y que sin dudas debe profundizarse”, afirmó.

 

Los desayunos son un espacio de diálogo que permiten plantear en un ámbito institucional  una mirada desde cada área y aportar ideas a fin de abordar  las dificultades que se presentan en el desempeño de la profesión o del ámbito en que desarrollan su actividad.

 

El vicegobernador continúa de esta manera las reuniones que comenzaron durante el mes de enero, en el que recibió a los representantes de Apicc,  jóvenes empresarios, Consejo de Ciencias Económicas, Colegio de Abogados de Paso de los Libres y el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura