Supermax Supermercados

El domingo 29 Ingrid Jetter recibió la visita de Héctor “Toty” Flores, quien llegó acompañado por algunos de sus referentes sociales de la cooperativa “La Juanita”. Vino a dialogar sobre la actualidad política de la provincia y del país. En tanto también hubo tiempo para que puedan disfrutar unos momentos de la máxima fiesta chamamecera, en su versión de la Bailanta del Puente Pexoa. Los acompañó el concejal Hugo “Cuqui” Calvano referente local de la Coalición Cívica – Ari.

[FRASEDESTACADA1]

Gran guiño de Elisa "Lilita" Carrió para Ingrid Jetter, ya que Héctor “Toty” Flores visitó a la Gerente Regional de Vialidad Nacional. Lo hizo en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé. Los acompañó también el concejal Hugo “Cuqui” Calvano referente local de la Coalición Cívica – Ari.

 

Héctor Toty Flores es político y dirigente social argentino, fundador de la Cooperativa La Juanita. Entre el 2007 y 2011, se desempeñó como Diputado Nacional por la Coalición Cívica ARI. Al ser consultado sobre su visita destacó que vino a conocer a Ingrid Jetter, que tiene muy buenas referencias de ella y que quedó encantado por la buena recepción que tuvo aquí en Corrientes.

 

“Quiero agradecer este día aquí en Riachuelo, no me voy a olvidar jamás en mi vida. Ingrid nos ha puesto en contacto con esta fiesta, para mi es una emoción increíble.”, afirmó Toty Flores

 

Luego expresó “Me redobla el compromiso de seguir luchando por la justicia social, seguir luchando para que los pobres vuelvan a ser de clase media, seguir luchando para que tengamos un país, aquel país que soñaron nuestros padres y abuelos, un país donde el trabajo y la educación nos permita salir de la pobreza para empezar a pensar en una sociedad distinta, donde estemos todos unidos”

 

“Hoy disfrutamos de esta gran fiesta de la Bailanta en el Puente Pexoa junto a Toty Flores. Nos trajo el saludo de Lilita Carrió. Toty es una persona auténtica, honesta, es un gusto que nos haya acompañado en este día. Párrafo aparte, la Bailanta, en estos diez años está cada vez más espectacular. Entre todos, el Estado y la gente hacemos esta Fiesta posible”, sostuvo Ingrid Jetter.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura