Supermax Supermercados

La coordinadora de investigación y seguimientos de Casos de la Dirección de Asistencia a la Víctima, Dra. Carolina Pucci, contó los principales motivos de las acusaciones, y cómo es el accionar y la contención del Instituto.

[FRASEDESTACADA1]

Ante las denuncias por discriminación, xenofobia y racismo, “el INADI tiende a ser un puente de conexión, de acuerdo a la voluntad del ciudadano, nos posicionamos como un intermediario” explicó la Dra. Carolina Pucci.

 

“Muchas de las denuncias son resueltas de manera favorables a través de las resoluciones prácticas”, resaltó la letrada, además indicó que “no sólo hay mayor presencia del INADI y del Estado, sino que también hay mayor conciencia ciudadana”.

 

 

A su vez, ejemplificó con diferentes casos. Ante los dichos de Gustavo Cordera, “el INADI intervino de oficio y se presentó como querellante” y frente al “comentario desafortunado de Martín Liberman”, también internivo. Ambos conflictos fueron resueltos por el Instituto.

 

El Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo colabora en la concientización de los temas, cuenta con un área de protección y asistencia al ciudadano durante los 365 días del año, las 24 horas del día pueden comunicarse al: 0800-999-2345.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura