Supermax Supermercados

El intendente Walter Chávez felicitó a los chicos de la delegación especial que protagonizó uno de los cuadros coreográficos del Festival Nacional del Chamamé. Anécdotas divertidas y honda satisfacción fue el denominador común de la charla en la que destacaron la apertura de la Asociación Divino Niño Jesús; anfitriona de los bellavistenses.

[FRASEDESTACADA1]

La delegación local que bailó en la 27º Fiesta Nacional del Chamamé visitó en su despacho al intendente Chávez con la finalidad de resumir la emotiva experiencia en la que los bailarines trabajaron durante varias semanas coordinados por el Ballet Folclórico de Bella Vista en contacto con la Asociación Divino Niño Jesús de Corrientes.

 

Divertida y llena de comentarios alentadores, los padres aprovecharon la oportunidad para “agradecerle a Noelia (Secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social) y a usted señor intendente por tenernos en cuenta en este proyecto que al principio nos parecía imposible de realizar”. En ese sentido Bazzi señaló que “fueron muchas horas de trabajo, entre viajes y ensayos y más en una temporada difícil por las altas temperaturas.

 

“Pero se logró el objetivo y quedan puertas abiertas para seguir coordinando otros objetivos”, subrayó la funcionaria.

 

Chávez por su parte felicitó a la delegación “por el esfuerzo y la constancia en el trabajo que no debe ser fácil teniendo que atender a cada uno de los chicos de manera particular y asumiendo un compromiso tan grande como lo fue actuar en la fiesta del chamamé.

 

A seguir esforzándose porque los logros son de las familias que apoyan, y para nosotros es la satisfacción de saber que estamos haciendo lo que nos corresponde como Estado municipal. De nuevo mis felicitaciones y gracias por representarnos tan bien”, expresó el intendente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura