Supermax Supermercados

“Este es un espacio de construcción de la provincia que queremos para nosotros y para las futuras generaciones de correntinos” expresó el vicegobernador Gustavo Canteros en la reunión mantenida con los integrantes del sector turístico, donde se analizaron los principales aspectos que interesan desarrollar al sector.

[FRASEDESTACADA1]

En el desayuno, que se celebró como cada miércoles en el Salón de Acuerdos de la Legislatura Provincial, participaron representantes de la Federación de Turismo de Corrientes, Federación Correntina de Pesca, hoteleros y agencias de turismo de la provincia, que plantearon distintos temas como la necesidad de reglamentación de la Ley de Turismo, una ley de emergencia similar a la que protege al sector agropecuario en caso de inundaciones y temporales, la importancia de mejorar la terminal de ómnibus de la ciudad capital, la competencia desleal que significan los alquileres informales en los municipios y la necesidad de intensificar las campañas orientadas al turismo receptivo.

 

“Corrientes está en tiempo de tomar las riendas y acompañar las intenciones del gobierno nacional de promover los esteros del Iberá como punto turístico destacado en el país. Necesitamos trabajar en conjunto para lograr los mejores beneficios para el desarrollo de la economía de la provincia” afirmó Yolanda Migliorini, integrante de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Afines.

 

Por su parte el presidente de la Federación de Turismo de Corrientes Luis Escobar destacó la relevancia “de este espacio de diálogo habilitado por el vicegobernador para que podamos aportar nuestra mirada y proyectos que se sumen a las iniciativas que buscan el crecimiento en calidad y cantidad de la actividad turística”.

 

“Yo celebro y agradezco a los empresarios que, pudiendo elegir otras provincias, decidieron desarrollar su actividad en Corrientes y me comprometo a incluir su visión en el diseño e implementación de las políticas orientadas a desarrollar los diferentes sectores de la producción, la economía, el empleo y en este caso puntual el turismo” finalizó Canteros.

 

Asistieron a la reunión convocada por el vicegobernador Atilio Trotti, Pte AEHGA (Asociación Empresaria, Hotelero, Gastronómica, y Afines); Yolanda Migliorini de Valleren AEHGA ; German Coligran , AAVyT (agencias de viajes y turismo); María Luisa Tabbani de Lorenzo Brisco; Aguirre Mery AAVyT.

 

También lo hicieron Gonzalo Martín, Cámara de Turismo de Goya; Matías Mañanes; apart Costanera; Miguel Álcaraz, FECOPE (Federación Correntina de Pesca); Luis Alberto Escobar FETUCOR; Zibelman Lorena FECOPE y Curioni Gonzalo Asociación de Propietarios y Cabañeros de Empedrado.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura