Supermax Supermercados

Este 22 de enero siendo aproximadamente las 14:30, personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de la Provincia de Corrientes, con la colaboración del grupo especial PAR, procedió al diligenciamiento de tres orden de allanamiento extendida por el Juez Federal N°2, en tres domicilios respectivamente, todos del barrio Seminario de la capital provincial.

[FRASEDESTACADA1]

En los allanamientos se procedió al secuestro de 36 envoltorios tipo bochitas con sustancia en polvo blanco, al cual se realizó el correspondiente test dando resultado positivo para cocaína con un peso total de 13 gramos, donde se demoró a un ciudadano de apellido Días, mayor de edad.

 

En otra finca se procedió al secuestro de 11 Chips de teléfonos, 3 pack bolsas para residuos cerrados y 2 pack de bolsa abierta de color rojo, varios recortes de bolsa de polietileno de color rojo con similares características a las antes descriptas, 6 teléfonos celulares, 4 tijeras, 2 dos cucharas de metal con resto de sustancia blanca en polvo.

 

También se procedió a incautar dinero en efectivo de distintas denominaciones haciendo un total de $10.960,00, 566 envoltorios de color rojo y verdes semitransparentes tipo bochita; conteniendo en su interior sustancia en polvo blanca, 1 bolsa blanca donde se halló trozos compactados de sustancia blanca envuelta en cinta pack de color beige, 2 balanzas electrónicas sin inscripción con tapa, 2 armas de fuegos, una calibre 32 y el otro calibre 38, 13 cartuchos calibre 32 intacto y 2 vaina servida del mismo calibre, además 9 cartuchos calibre 9mm., intactos, 14 cartuchos intactos calibre 38 y 4 vaina servida de dicho calibre.

 

Posteriormente se realizó el test de orientación y pesaje a la sustancia blanca mencionada arrojando como resultado positivo para cocaína y un peso total de 531 gramos, pero no se procedió a la detención de persona alguna.

 

 En la última vivienda no se procedió al secuestro ni detención alguna. Todo ello, por disposición de la justicia, por tal motivo se inician actuaciones POR/SUP. INFRACCION A LA LEY 23.737, con intervención del Juzgado Federal N°2.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura