Supermax Supermercados

A partir del Próximo lunes 6 de febrero comienza el Programa de Apoyo Escolar que se implementa por cuarto año consecutivo desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya. Las clases se dictarán de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 en Mariano I Loza 30, 1er piso.

[FRASEDESTACADA1]

Por cuarto año consecutivo se brinda un apoyo escolar gratuito desde la Municipalidad de la ciudad de Goya, a través de su Secretaría de Educación para los alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas que adeuden materias y deben rendir y recibir asistencia directa y calificada para encarar sus exámenes. Para ello deben prepararse y el Programa “Tomate la previa en serio” los acompaña enseñando las distintas materias que se cursan en los años de la secundaria.

 

 

La materias que se dictan en el turno mañana de 8 a 12 son: los días lunes Ciencias Naturales, los martes Ciencias Sociales, los miércoles Matemática, los jueves Ingles y los viernes Lengua.

 

 

Las materias que se dictan en el turno tarde de 16 a 20 son: los días lunes Ingles, los martes Ciencias Naturales, los miércoles Lengua, los Jueves Ciencias Sociales y los Viernes Matemática.

 

 

 “Tomate la previa en serio” desarrolla talleres que en las tres instancias anteriores han dado óptimos resultados y son requeridos nuevamente este año por lo que puede apreciarse en las inscripciones por parte de numerosos estudiantes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura