Supermax Supermercados

La Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter supervisó personalmente los trabajos de repavimentación que se están realizando en Ruta Nacional Nº 12 desde Avenida Centenario en la capital correntina hasta Paso de la Patria. Hasta el 8 de febrero la empresa concesionaria estará realizando tareas de repavimentación de calzada y banquina pavimentada.

[FRASEDESTACADA1]

Estos trabajos van a contribuir a facilitar y mejorar el tránsito que circula por la zona. Era una obra prevista hace muchos años que estaba neutralizada y se la puso  en marcha. Ingrid Jetter recorrió los avances de esta obra muy esperada e importante para todos los vecinos de la zona.

 

Los trabajos se están efectuando en el tramo comprendido entre la avenida Centenario hasta el acceso a la localidad de Santa Ana. Desde las 6.30 hs. a 18.30 hs. la empresa a cargo de las tareas trabajará en forma ininterrumpida para acelerar la culminación de las obras.

 

“Esta obra va a contribuir a mejorar el tránsito tan fluido que hay en la zona. Va a mejorar mucho el acceso a la ciudad de Corrientes. Por supuesto que lo que realmente va a cambiar la vida de la ciudad es la autopista metropolitana, pero esta obra había que hacerla, el estado de la calzada estaba en muy mal estado. Recordamos que lo que se está haciendo es para beneficio de todos los usuarios y dará mayor seguridad a los conductores. Los trabajos finalizarán a comienzos del mes de febrero”, afirmó Jetter

 

Cabe resaltar que esta obra incluye también la ejecución de señalización horizontal con material termoplástico reflectante aplicado en caliente, la adecuación y mejora del Sistema de Iluminación y la normalización de las columnas, de las 14 existentes y ampliación con la incorporación de 20 columnas nuevas, en la zona del corsódromo y acceso a Santa Ana.

 

Vialidad Nacional sugiere en estos días tener la mayor precaución, aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención como también las indicaciones de los banderilleros que ordenan el tránsito para evitar accidentes, circular con luces bajas. Todos los ocupantes ir sujetos al cinturón de seguridad y a velocidad reducida en el tramo donde se están haciendo los trabajos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura