Supermax Supermercados

“No existe acuerdo en el peronismo correntino”, aseguro el dirigente justicialista Marcos Abatte quiene desde su línea interna Justicia y Dignidad; propone internas provinciales para todos los cargos electivos y partidarios.

[FRASEDESTACADA1]

“Las elecciones no van a pasar por los kirchneristas fracasados como Fabián Ríos y Camau Espínola”, indicó Abatte. “Ese el afiliado justicialista el que tiene que decidir”, quienes serán los que representen al peronismo correntino.

 

“Planteo internas partidarias para todos los cargos, tanto electivos como partidarios porque ni el intendente ni el senador tiene ninguna posibilidad de ganarle al candidato que proponga Encuentro por Corrientes”, aseguró el dirigente.

 

Aseguró además que, “yo vengo con una propuesta superadora y ya tienen miedo a un triunfo anticipado de mi línea interna Justicia y Dignidad”, dijo indicando que “siempre les falta cinco para el peso, porque el voto justicialista lo tengo yo”.

 

Además, Marcos Abatte anticipó que si no le den la posibilidad de competir en las internas, “estoy decidido en ir directo a elecciones generales como candidato a gobernador, proponiendo entregar un millón de pesos a cada correntino”.

 

El justicialista comparó el triunfo de Donald Trump es Estados Unidos, con lo que cree que podría pasar en Corrientes. Incluso sostuvo que a Camau y a Ríos siempre le faltara 5 para el peso porque “me llevo conmigo un sector importante del PJ, porque el voto de los justicialistas lo tengo yo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura