Supermax Supermercados

El Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros señaló que “no me siento excluido por el Gobernador, muy por el contrario, pienso que existe una amplitud muy grande para que nuestro espacio llegue a las elecciones con los mejores candidatos que puedan garantizar un triunfo rotundo como sin duda alguna, vamos a tener”

[FRASEDESTACADA1]

Al ser consultado sobre su no adhesión a Cambiemos, Canteros señaló que “el Gobernador ha sido muy claro y nosotros nos sentimos parte de este proyecto que ha permitido recuperar una relación muy importante con la Nación”.

 

“En su momento no adherimos a Cambiemos, pero siendo fundadores de ECO y a partir del cambio producido a nivel nacional, está demás de decir que nos sentimos y formamos parte de esta alianza. Este es nuestro pensamiento y como parte de ECO, nuestra adhesión a Cambiemos es un hecho”.

 

Canteros dijo que, “he escuchado atentamente las definiciones del Gobernador y está reafirmando lo que ha dicho en todo este tiempo. El Gobierno viene trabajando en el marco de un acuerdo con el gobierno nacional que significa una gran oportunidad para Corrientes”.

 

“Nosotros nos sentimos parte y estamos muy contentos con esta alianza que pone fin a un período en que nuestra provincia sufría el destrato al que nos sometía el anterior gobierno nacional”, indicó.

 

“Es cierto que en su oportunidad no firmamos la alianza con Cambiemos -agregó- pero está ahora muy claro los beneficios que hoy existen para nuestra provincia a partir de la consolidación de este trabajo en común. Por lo tanto somos parte de ECO y del acuerdo entre ECO y Cambiemos, solo resta poner la firma para consolidar  lo que ya existe de hecho, porque esta alianza va en beneficio de todos los correntinos”.

 

Finalmente dijo que, “estoy trabajando en este espacio y me siento parte. Y le agradezco al gobernador que bajo estas condiciones sea, como sucede con otros dirigentes del espacio, uno de los que pueda aspirar legítimamente a continuar con este proyecto de progreso para la provincia”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura