Supermax Supermercados

En  el día de la fecha, alrededor de las 10.00 horas, en el Salón Dorado de la Jefatura de Policía, sito por calle Quintana Nº853, se llevó a cabo una reunión para la implementación del “Plan Anti-Motochorros”.

[FRASEDESTACADA1]

La misma, estuvo encabezada por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta y el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza y contó con la presencia de los Sr. Directores de las distintas áreas, como ser de la Dirección de Investigación Criminal; Dirección de Toxicomanía; Dirección de Investigación Delitos Complejos; Jefes de los Grupos Especiales y los Jefes de Comisarías del área Capital.

 

En la oportunidad, se delimitaron distintas acciones a desplegarse a partir de ahora para contrarrestar la modalidad delictiva conocida comúnmente como “Moto-chorros”.

 

Además, se reforzaran las tareas de prevención y los operativos de contralor principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas (conductores), haciendo énfasis en determinados lugares, donde se sabe que estos delincuentes más puntualmente actúan y como así también se llevará a cabo inspecciones en los diferentes talleres de nuestra ciudad.

 

Asimismo, la Policía de Corrientes, solicita a la población en general a tomar las precauciones necesarias para evitar ser victimas de algún ilícito y de existir la menor desconfianza ante ello, llamar en forma inmediata a la Policía a través de la utilización de la línea telefónica de emergencia gratuita 911.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura