Supermax Supermercados

En  el día de la fecha, alrededor de las 10.00 horas, en el Salón Dorado de la Jefatura de Policía, sito por calle Quintana Nº853, se llevó a cabo una reunión para la implementación del “Plan Anti-Motochorros”.

[FRASEDESTACADA1]

La misma, estuvo encabezada por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta y el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza y contó con la presencia de los Sr. Directores de las distintas áreas, como ser de la Dirección de Investigación Criminal; Dirección de Toxicomanía; Dirección de Investigación Delitos Complejos; Jefes de los Grupos Especiales y los Jefes de Comisarías del área Capital.

 

En la oportunidad, se delimitaron distintas acciones a desplegarse a partir de ahora para contrarrestar la modalidad delictiva conocida comúnmente como “Moto-chorros”.

 

Además, se reforzaran las tareas de prevención y los operativos de contralor principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas (conductores), haciendo énfasis en determinados lugares, donde se sabe que estos delincuentes más puntualmente actúan y como así también se llevará a cabo inspecciones en los diferentes talleres de nuestra ciudad.

 

Asimismo, la Policía de Corrientes, solicita a la población en general a tomar las precauciones necesarias para evitar ser victimas de algún ilícito y de existir la menor desconfianza ante ello, llamar en forma inmediata a la Policía a través de la utilización de la línea telefónica de emergencia gratuita 911.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura