Supermax Supermercados

Un grupo de profesores de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia cumple funciones en la colonia de vacaciones para Adultos Mayores que organiza el área de Adultos Mayores de la mencionada cartera gubernamental

[FRASEDESTACADA1]

La colonia está destinada para los adultos mayores, y tiene como epicentro las instalaciones del Club INVICO de Corrientes Capital los días viernes. 

 

Están inscriptas más de 100 personas, contando el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, personal de la Cruz Roja y el Servicio del 107.      

 

Se desarrolla de 8 a 12 horas, con actividades recreativas y ejercicios en la pileta. El área de Adultos Mayores, a cargo de la Licenciada Nelly Pintos, se encarga del traslado de los abuelos desde la Plaza Cabral con ómnibus que parten desde las 7.30 horas. Además se les brinda refrigerios y frutas.  

 

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en la oficina del área de Adultos Mayores del Ministerio, en calle Murcia 59 del Barrio Apipé, en el horario de 8 a 12 hs o por facebook a la página Adultos Mayores Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura