Supermax Supermercados

“La política –como tal-  tiene deudas sociales que saldar como la pobreza estructural. Hoy, la necesidad, desde toda agrupación partidaria, es atender las demandas de desarrollo humano con mayor equidad; y ese es el compromiso asumido por quienes integramos  ELI”,  dijo Pedro Cassani al anunciar el sencillo acto donde evocarán el nacimiento institucional.

[FRASEDESTACADA1]

Teniendo presente el concepto de que la “política tiene una gran deuda con la sociedad, en cuanto a no solucionar algunos problemas, como por ejemplo, el  de la pobreza”, el movimiento de participación política que preside y lidera Pedro Cassani se prepara para celebrar sus tres  exitosos años de vida institucional.

 

En este sentido, se informó que será un acto sencillo para recordar los logros, y a la vez, alentar a todos los dirigentes, a trabajar mancomunadamente,  para poder atender las demandas de “desarrollo humano con mayor equidad e inclusión social”, que es lo que en definitiva, piden los ciudadanos.

 

Desde Eli, sostienen que para dicho objetivo, la herramienta clave es el diálogo permanente con todos los sectores. “El diálogo es la brillante oportunidad de escuchar lo mejor del  otro. Por eso, salimos a la calle para generar vínculos con la gente”, había dicho el Presidente de Eli Pedro Cassani, desde el interior provincial, días atrás.

 

Cabe señalar que el evento será (por razones organizativas) el viernes 24 –y no el 26 fecha puntual del nacimiento- , en lugar y horario a confirmar, invitándose a todos los interesados a compartir este grato acontecimiento, en el marco del fortalecimiento de la democracia.

 

No es un dato menor que el denominado “liberalismo moderno” logró constituirse en la primera fuerza como partido provincial –por gravitación electoral- y segunda dentro de ECO; lo que le llevó a coronar 30 concejales en toda la provincia, 3 intendentes, 6 viceintendentes, 4 diputados provinciales, con un gran número de dirigentes que ocupan la primera línea del Gobierno Provincial; quienes integran un equipo de trabajo junto a Pedro Cassani, el que despliega una amplia labor en cada rincón del territorio correntino.

 

En la última elección presidencial, por decisión unánime de los miembros de la Convención –órgano máximo de conducción interna- , se decidió apoyar a Mauricio Macri, en consonancia con la propuesta de “cambio” que se venía pregonando de hace mucho tiempo; por lo que ELI es parte de ECO-CAMBIEMOS.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura