Supermax Supermercados

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, esta fiesta se desarrolla con gran éxito en la localidad de Mburucuya. Es así que Marcelo Vallejos, Presidente de la Comisión del festival, brindó un balance sobre lo que fue esta fiesta chamamecera durante el pasado fin de semana. De esta manera,  destacó que dicho balance es positivo y que a pesar de que una noche fue suspendida por las inclemencias del tiempo, mucha gente se acerco, visito y pernocto en la ciudad con el fin de continuar disfrutando de este evento tan convocante en la Provincia. 

[FRASEDESTACADA1]

Al mismo tiempo,  se refirió a uno de los momentos más emotivos de la noche;  el  homenaje al compositor, acordeonista y bandoneonista Nini Flores, quien falleció el año pasado y es considerado un hijo de este pueblo.  En esta edición de la Fiesta logramos logramos objetivos ya que el evento fue muy  convocante y eso permite dar aun mayores pasos en miras a la edición próxima donde se celebrarán los 50 años de la Fiesta. Año tras año la idea es dar a conocer lo que es el chamame tradicional, deseamos que este festival en un futuro  sea televisado para todo el país, expresó Vallejos.

 

A su turno el Intendente de Mburucuya,  Cristian Guastavino señaló que este año la Fiesta ha tenido una gran convocatoria recibiendo a turistas y visitantes de distintas partes de la Provincia como así también del país. Guastavino comentó que Mburcuya mantiene viva sus raíces y esta Fiesta es un fiel reflejo de ello.  Contamos con un gran equipo de trabajo, y valoramos las raíces del correntino; asimismo dio a conocer que se están preparando mucho para brindar lo mejor el año que viene en la edición bodas de oro “50 años de la Fiesta”.

 

 

 

&

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura