Supermax Supermercados

El estupefaciente se encontraba oculto debajo de la tapa del neumático de auxilio. Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 11 kilos 019 gramos de marihuana que eran trasladados en un remis. El conductor y un acompañante, ambos ciudadanos de nacionalidad argentina, quedaron detenidos. El procedimiento tuvo lugar a la altura del Peaje Santa Ana, sobre la Ruta Nacional 12 en la provincia de Misiones.

[FRASEDESTACADA1]

Ayer por la tarde, personal del Grupo Vial Jardín América dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional 12 cuando en el kilómetro 1375 detuvieron la marcha de un automóvil de alquiler que transitaba en dirección norte – sur. Al solicitar la documentación correspondiente del vehículo, los funcionarios detectaron respuestas evasivas por parte de los ocupantes.

 

Ante indicios de estar frente a un hecho ilícito, los uniformados inspeccionaron el auto y hallaron debajo de la tapa de la rueda de auxilio ubicada en el baúl del VW Gol panes rectangulares tipo ladrillos con un peso total de 11 kilos 019 gramos de marihuana.

 

Intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Posadas que dispuso la detención de ambos ocupantes del rodado y el decomiso de la droga.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura