Supermax Supermercados

Que “Camau” Espínola se está quedando sin socios ya es un secreto a voces y por esto es que necesita reconciliarse con el ultra kirchnerismo de La Cámpora, a pesar de que es denostado por algunos de sus integrantes como el diputado nacional Ruiz Aragón. Sin embargo, parece que no todos piensan lo mismo. La presencia de José Ottavis con nuevo look en Monte Caseros confirma que el acercamiento es real y estaría avalado incluso por Rodolfo Martínez Llano, a quien consideran el mariscal del derrotado candidato a gobernador en 2013.

[FRASEDESTACADA1]

Con nuevo look, más cercano al vedetismo que al de un político y diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis bailó en una comparsa en Monte Caseros y si bien en política se lo conoce por ser un militante de la ultrakirchnerista agrupación de La Cámpora, se hizo popular en el último tiempo por haber sido el novio de Vicky Xipolitakis

 

 

 

 

 

Ottavis también es diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, y aparece en Corrientes como uno de los “asesores políticos” de Camau Espínola de cara a las elecciones a gobernador este 2017.

 

Pero como no todo es “trabajo” para el kirchnerista, este fin de semana se lo vio desfilar y bailar en la comparsa Juventud de la localidad de Monte Caseros, con la cabeza rapada y con plumas en el "sambódromo" de esa ciudad.

 

 

Escoltado por dos chicas que se animaron al topless, se lo ve al camporista y actual socio político de Espínola; muy animado. Calza negra, remera y zapatillas verdes, maquillado para la ocasión y con un tocado de comparsa rojo, parece que se divirtió mucho en el corsódromo Paso de los Higos.

 

Por otra parte hay que recordar que el fin de semana anterior a la llegada de Ottavis, el actual Senador Nacional y precandidato a gobernador de la provincia, “Camau” Espinola estuvo en esa localidad acompañado por el Diputado provincial Martin Barrionuevo, el intendente de Curuzú Cuatiá "Lalo" Domínguez, el concejal "Cacho" Soto, el concejal Luis Dell Orto de Mocoretá y los dirigentes locales como “Botón” Galantini y Alejandro Repeto.

 

Desde el entorno de Camau, aseguran que Ottavis podría volver nuevamente el fin de semana a promocionar su candidatura a gobernador, entre plumas, maquillaje y posiblemente, alguna otra cosa inesperada.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura