Supermax Supermercados

El concejal Hugo “Cuqui” Calvano ratificó su candidatura a intendente de la ciudad de Corrientes por la Coalición Cívica, partido que forma parte tanto de Cambiemos como de Encuentro por Corrientes (ECo).

[FRASEDESTACADA1]

En entrevistas brindadas a distintos medios locales durante el fin de semana, Calvano sostuvo que aspira a gobernar la Capital provincial porque se siente respaldado tanto por el trabajo legislativo que realiza desde el 2013 como por parte de la ciudadanía que “demanda un cambio a nivel local”.

 

“A lo largo de los años fuimos fortaleciendo nuestra visión de ciudad, y tenemos proyectos que ratifican qué tipo de Corrientes queremos”, sostuvo el candidato, de 29 años, que luego agregó: “La Coalición Cívica ofrece a los correntinos una alternativa ejecutiva porque entiende que sólo ganando la intendencia podremos llevar adelante muchos de los proyectos que presentamos en el Concejo Deliberante”.

 

En ese sentido, Calvano dijo que en las próximas elecciones municipales su fuerza política pondrá a consideración “una plataforma coherente con perfiles que la respalden”, para que los vecinos comprendan que la voluntad de gobernar la ciudad está sustentada en propuestas para cada área.

 

Según el edil, “la pregunta que tenemos que hacernos es qué ofrecemos de superador a la gente”, y eso sólo puede responderse en base al diálogo permanente. “Caminamos la ciudad hace mucho tiempo, y además de las habituales demandas de asfaltado, iluminación y limpieza escuchamos pedidos de renovación de dirigentes e ideas”.

 

Es por eso que Calvano ratificó su decisión de ser candidato a intendente. “Luego de haber hecho el análisis previo entendimos que el escenario electoral en la ciudad es favorable para votar un cambio: nosotros podemos ofrecer la renovación generacional que se demanda a la vez que ser un gobierno municipal nuevo luego de ocho años del Frente para la Victoria”.

 

“Parte de la cultura política que queremos cambiar es la falta de espacios para los jóvenes y de discusiones sobre modelos de ciudad, y en Cambiemos y ECo debemos estar a la altura de esa expectativa de la gente”, amplió el candidato de la fuerza que lidera Elisa Carrió.

 

En las próximas elecciones, finalizó Calvano, “vamos a disputar el futuro de la provincia y de la ciudad, y la Coalición Cívica quiere ser protagonista de este proceso que a nivel nacional comenzó en 2015”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura