Supermax Supermercados

Conocida la noticia de la internación en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de un menor de 14 años procedente de Mburucuyá, agredido presuntamente por su patrón, en forma inmediata se dispuso intervención de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En ese marco el Jefe del área Derechos Humanos, Juan Ramón Ferreyra, se constituyó en el Hospital Pediátrico para interiorizarse sobre el estado de salud del menor, de la situación socio-económica de su familia y recabar precisiones del hecho.

 

Seguidamente el Defensor del Pueblo, César Vallejos Tressens, solicitó la intervención de Ministerio de Desarrollo Social, del Consejo Provincial de la Niñez y la Familia (COPNAF.) y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – Delegación Corrientes para que brinden contención al menor y su familia.

 

Asimismo, se solicitó a las autoridades administrativas de Trabajo de la Provincia y de la nación que investiguen si existió explotación infantil; y al Ministerio de Seguridad para que informe si existe radicada denuncia por maltrato infantil.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura